Arquitectura en La Muestra 2017-2

La muestra unificada de resultados académicos, abrió una vez más las puertas para todos los estudiantes de la Facultad de Artes, en sus diferentes programas de Música, Diseño Industrial, Arquitectura, Diseño Gráfico y Artes, el pasado 20 hasta el 25 de Noviembre del 2017, esta semana fue dedicada a resaltar y mostrar los trabajos de diferentes materias, en donde la calidad y las propuestas dadas por los estudiantes fueron exhibidas y admiradas por el público visitante docentes, y comunidad estudiantil perteneciente de la universidad.

Entre muchos trabajos, la muestra de Arquitectura tuvo gran acogimiento por parte de los visitantes, ya que contaba con maquetas de gran magnitud como, otras no tanto, sin embargo no dejaban de tener su complejidad y grandes periodos de tiempo para realizar sus trabajos.

En particular uno de los trabajos más destacados por su tamaño y su diseño fue este, realizado por el estudiante  Nicolas Rodriguez , en esta propuesta según él, se hizo un proyecto en donde implica directamente a la universidad Antonio Nariño sede Circunvalar, la propuesta consiste en cómo por medio de una plataforma aérea se unen la zona 3 de la universidad en donde se encuentra el área de veterinaria la clínica y el espacio de prácticas de los estudiantes de Medicina, con la zona 2 en donde se encuentra ubicado, los bloques de computo.

La facultad de artes y la cafetería María café, aparte de que ya estando en la zona 2, se puede tener fácil acceso a las otras facultades, en l zona 1 otros servicios como bienestar Universitario, el auditorio, la cafetería, también  zonas de esparcimiento como el mirador y la concha acústica.

Finalmente, este proyecto puede ser implementado en un futuro,  con unos buenos ajustes y mejoras de correcciones, ya que resuelve un problema que afecta a los estudiantes de la zona 3 quizá para unos sea más evidente que para otros, pero no deja de ser una buena alternativa para tener en cuenta.

Slider: images not found.