ALTO RELIEVE

Te invitamos a conocer los proyectos y procesos de creación con mayor impacto en la Facultad de Artes de la Universidad Antonio NarIño.

Arquitectura desmontable para escenarios deportivos de alta complejidad funcional

Autor: Egresado Jhonattan Rojas Goyeneche
Programa: Arquitectura, sede Bucaramanga
Materia: Trabajo de Grado
Fecha final  de presentación: Diciembre 2016

"Lap International Circuit" es el autódromo diseñado por Jhonattan Rojas, quién a través de su trabajo de grado ARQUITECTURA DESMONTABLE EN ESCENARIOS DEPORTIVOS DE ALTA COMPLEJIDAD FUNCIONAL da vida a un entorno capaz de albergar eventos deportivos de categoría mundial. El proyecto genera cuatro objetos arquitectónicos desmontables basados en conceptos de arquitectura alternativa e impermanente, que permite la regularización constructiva y la diversificación del uso de los objetos creados que adicionalmente tienen la posibilidad de ser trasladados dentro y fuera del predio. Además, este cuenta con todo el equipamiento necesario para lograr una experiencia de primer nivel.