Desnudando el alma

Autor: Estudiante Alejandra Quintero
Programa: Diseño Industrial
Trabajo Independiente

Vivimos en un mundo donde los medios nos muestran qué sencillo es poder desnudar el cuerpo y exhibirlo a todos ¿Y para cuándo desnudar la mente, el alma? Ir quitando capa a capa prejuicios, vergüenzas, verdades y falsedades, apariencias, designaciones de lo que es correcto y lo que no, lo que es bello y sensual para la sociedad y lo que realmente significa la seducción desnudando el ser y su esencia. Cuando aceptemos que no podemos regirnos más por estereotipos de belleza femeninos como piel perfecta, pechos grandes y abdomen plano podremos mirar a nuestro alrededor y a nosotros mismos con más amor.

Esta sesión fotográfica en B/N busca acercar al espectador a sí mismo y que pueda ver belleza en los desnudos de mujeres que tienen cuerpos imperfectamente perfectos, que todos nos muestran seducción, libertad y fragilidad pero al mismo tiempo seguridad por ser las mujeres que son con el cuerpo que tienen y que sin ser vulgares logran ser hermosamente bellas.